viernes, 21 de octubre de 2016

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

¡Bienvenido a mi blog!


La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones de las personas ya que, por una especia de presión social, indica a la gente lo que debe consumir, utilizar o hacer. La moda se convierte en un habito repetitivo que identifica a un sujeto o un grupo de individuos.

Puede reflejarse en ciertos objetos o aspectos visibles (ropa, peinados...) pero también en modos de actuar y comportamientos.

Para mi la moda es mucho mas que eso, no creo que haga falta llevar lo que todo el mundo lleva para ir a la moda. Con cualquier prenda básica puedes crear un look a la ultima o a tu propio estilo sin necesitar llevar lo que todo el mundo lleve.

En este blog encontrarás una serie de entradas de moda ( tanto la definición como desde mi punto de vista)  y maquillaje. Trucos, ultimas tendencias, listas de mejores artículos, opiniones, entrevistas y mucho mas.

Gracias por leer mi blog y sumergiros dentro de este mundo, el mundo de la moda. ❤